2010/03/15

DNA of the brand

La "brand" importa,  e importa hasta el límite de asociarlo con un ADN propio.
Como los nombres ligados a los apellidos (Iker -Aguirre) que nos remiten a la procedencia de las personas, la "brand" debe exhalar arraigo en continente y contenido. Como una semilla envuelta en su caparazón, con un cuerpo que envuelve el corazón desde el que brotará la radícula,  raiz principal o alma de la "brand".

En la analogía de ente vivo de la "brand" entendemos lógica una atención mesurada, en un entorno favorable y sin alteraciones que afecten de manera crítica a su supervivencia, y por supuesto la comunicación como transmisión del estima o el amor hacia la "brand".

En el entorno que nos corresponde, el mercado de los deportes de deslizamiento, la "brand" deberá llevar incrustadas en su ADN determinadas características que faciliten su desarrollo sin descuidar sus raices.

Precisamente el primer indicador de un ADN sin alterar será la Legitimidad de la "brand", sus raices, las que la posicionen en un entorno favorable para el desarrollo.

La Coherencia y la Consistencia con la que alimentemos y mimemos nuestra semilla-raiz-planta durante todo el proceso de su existencia ayudará a mantener el ADN de la "brand" no expuesto a influencias externas que alteren su genética, ya sea en los términos de marketing mix como en su desarrollo temporal o espacial.

Sin embargo, nuesta planta necesita de aires nuevos cada estación, que ayuden a generar brotes nuevos, faciliten la polinización y el origen de nuevas semillas adaptadas genéticamente a las adversiones del entorno. Necesita de la Innovación.

Es evidente que en el desarrollo de la vida, gestionar no solo la innovación sino también los recursos con Eficacia es un arte digno de los mejores genios.

Cuando una iniciativa crece, y crece, a menudo se difumina el proceso en el tiempo. Se puede recordar las raíces, la constancia y la disciplina con la que se ha ayudado a desarrollar al ente vivo, pero tal vez por el miedo a ver desvanecer el complejo nos distraemos y olvidamos la actitud con la que se emprendio, y de osadas las personas nos convertimos en conservadoras.

Es la actitud de las personas la que inspira y contagia a todo animal vivo en el entorno del Alma de la "brand", y sin la cual el desarrollo se hace perezoso, lento y tardío hasta un estado de ivernación.

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